Decidimos crear nuestra propia marca, IVERO Coffee, con el objetivo de mostrar a las personas lo que significa probar un verdadero café. Teniendo en cuenta que Colombia es uno de los mayores productores de café excelso, nos propusimos resaltar los sabores y la variedad de nuestra tierra colombiana en cada grano de IVERO Coffee.
IVERO Coffee, es embajador de una historia de pasión por el café. Nuestro deseo es compartir la riqueza y la calidad del café colombiano con el mundo. Cada taza de IVERO es una invitación a explorar y saborear cada rincón de nuestra tierra.
IVERO Coffee nace del sueño de dos jóvenes apasionados por el café. La idea surgió en una feria de café que se presentó en nuestra ciudad. Allí, descubrimos lo delicioso que es probar un verdadero café y nos dimos cuenta de que durante muchos años habíamos vivido con la idea errónea de que un buen café era simplemente aquel de color negro al que se le añadía azúcar.
Este despertar nos llevó a incursionar en el mundo del café con el deseo de que otras personas pudieran experimentar lo mismo que nosotros. Queremos que la gente conozca la diferencia que hay al probar un buen café. Nosotros mismos no sabíamos realmente lo que estábamos tomando, y al descubrirlo, sentimos la necesidad de compartir esta revelación.